En charla con ESPN, Sepúlveda aseguró que gozó de muy pocos minutos en su paso por Chivas, por eso su actualidad con Cruz Azul es muy difrente.
MÉXICO -- En 2018, Ángel Sepúlveda tuvo la posibilidad de convertirse en jugador del Guadalajara, una aventura que solo duró seis meses, pues concluyó sin pena ni gloria luego de marcar solo un gol. El delantero tiene una nueva posibilidad de jugar con uno los equipos 'grandes' al integrarse a las filas del Cruz Azul cinco años después, en una etapa que no califica como una revancha deportiva.
“Te soy sincero, no lo veo como una revancha porque creo que no tuve los minutos necesarios (en Chivas) para que sea así, fueron muy pocos, yo siempre trabajé, siempre entrené al máximo, no fui del gusto (de José Cardozo), entonces yo me quedo tranquilo por esa parte”, declaró en chalra con ESPN el delantero de 32 años.
Ángel Sepúlveda señaló que “obviamente es complicado, pero me quedé tranquilo y aprendí de todas esas situaciones, creo que es la única vez que me ha tocado estar sin jugar, sin viajar, simplemente entrenando, es complicado y obviamente lo sufrí, pero hoy creo que la situación es completamente diferente".
Sepúlveda agregó sobre su gris paso por el Rebaño: “Tal vez no eres del gusto (del entrenador). Te digo, yo trabajé, siempre me entrené al máximo, físicamente estaba muy bien, obviamente me faltaba lo que es el futbol, el futbol de competencia, el ritmo, el famoso ritmo de juego que al final los entrenamientos no te lo van a dar, te lo va a dar los minutos dentro de la cancha, pero me quedo tranquilo, porque no fue por mí. No tengo nada que reprocharme o reclamarme, al contrario. Se aprende, creo que ya lo dejé en el pasado, por eso no lo veo como una revancha, yo lo veo como simplemente que estuve en Chivas y listo, fui registrado, pero yo estoy tranquilo. Asumo esta responsabilidad de venir a Cruz Azul y vengo de la mejor manera y de la mejor forma”.
"Vengo a sumar, vengo a tratar de jugar el mayor tiempo de los minutos posibles, vengo a buscar también una titularidad, ¿por qué no?, y si me toca entrar de cambio lo aprovecharé también, o sea, yo vengo con toda la disposición de sumar y como te lo dije anteriormente, vengo a tratar de hacer mi historia, no vengo a suplir a nadie, vengo a competir deportivamente, a sumar al equipo, que al final siempre va a ser lo más importante”, declaró el 'Cuate'.