El técnico de Cruz Azul indicó que entiende a la afición y tendrá que aguantar las críticas
Joaquín Moreno, director técnico de Cruz Azul, no tiene pensado renunciar a su cargo a pesar del mal momento de la Máquina y de los abucheos que recibieron tras perder contra Querétaro. Admitió que le llegaron los silbidos y que él también, al igual que su familia, ha llorado por el club celeste.
"Por supuesto que te llegan (los abucheos). Tengo una experiencia con mi familia, con mi esposa, ver llorar a tus hijos, a tu familia por la pérdida, aun así, no teniendo un puesto dentro del club. Entiendo toda esa parte de la afición, la entiendo perfectamente. Tendrá que expresarse así, tendremos que aguantar y tendremos que revertirlo con trabajo", declaró Joaquín Moreno tras perder contra Querétaro este domingo.
"En todos los detalles, entiendo a la afición, me identifico con ellos, también una ha llorado, al igual que ellos, sufre estando en este club y sabemos todo lo que representa. Tenemos que revisar individualmente, analizarlos y hacer esa reflexión y el día de mañana empezar a preparar el partido contra San Luis".
Joaquín Moreno fue cuestionado sobre si ha pensado en dar un paso al costado ante los malos resultados, pero se limitó a responder: "Siempre de corazón estoy aquí y Dios nos pondrá dónde nos tiene que poner".
"Cuando internamente sabes cómo se ha conformado todo desde inicio de temporada, vas viendo cosas que en un futuro te van dando algún resultado que se va esperando. Esta semana fue la primera vez que entrenamos todos juntos. Sabemos que hay mucho por mejorar".
El director técnico de Cruz Azul adelantó que podría haber cambios de jugadores y de parado táctico para el partido del próximo viernes contra Atlético de San Luis.
"Somos conscientes de eso y hemos tenido un intercambio de lo que van sintiendo. Jugar de una manera propositiva, eso es lo que tendré que considerar. Tendré que mejorar el modelo y trabajarlo para tener los resultados que son los que urgen ahora".