La directiva de Tigres rindió un homenaje al delantero francés, antes de comenzar el duelo contra Chivas
El delantero francés André-Pierre Gignac recibió un reconocimiento este domingo en el estadio Universitario por haber llegado a 200 goles con Tigres.
Los de la UANL chocan ante Chivas en la segunda fecha del certamen y previo al arranque de ese compromiso en el estadio Universitario, se le entregó el galardón, que fue un cuadro con una camiseta grande de Tigres y el número 200.
El reconocimiento se lo entregaron sus hijos y la gente lo ovacionó por su logro con Tigres de llegar a 200 anotaciones, que lo mantienen como el máximo goleador en la historia del equipo.
Además, cuando los jugadores salieron a a cancha, en la tribuna, en la zona donde se coloca la barra de los Libres y Lokos, se colocó un tifo con la imagen de Gignac dentro del número 200, como parte del reconocimiento, además de que se puso un letrero que decía “Merci, André!”.
André-Pierre Gignac, quien llegó a Tigres en el 2015, ha tenido diferentes logros con el equipo y en ese año consiguió su primer campeonato de la Liga MX luego que se coronaron en el Torneo Apertura y también en aquel entonces disputó la Copa Libertadores, en la que perdieron la final ante el cuadro argentino River Plate.
Gignac paulatinamente sumó logros con el equipo y ello le permitió obtener cuatro coronas más que fueron en los certámenes Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023 del futbol mexicano.
Gignac también consiguió con Tigres un título de la Liga de Campeones de la Concacaf que les permitió disputar el Mundial de Clubes, en el que hicieron historia al convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la final, la cual perdieron ante el conjunto alemán Bayern Munich.
André-Pierre Gignac también ha conseguido coronas en torneos alternos como el Campeón de Campeones y ahora está en la búsqueda de apoyar al equipo a tener más logros.
¡𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒜𝓃𝒹𝓇é! pic.twitter.com/LaUzrxxN2t
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) January 22, 2024