<
>

Jardine: Debemos tratar cada partido que resta como una final

play
¿América sigue en crisis? (4:10)

La mesa de Futbol Picante analiza el desempeño del club de Coapa en el torneo (4:10)

El técnico del América reconoció que están enojados por no tener más puntos, pero considera que hay partidos suficientes para levantarse.


El técnico del América, André Jardine, aceptó que en el interior del equipo existe molestia por deja escapar puntos importantes que ayudarían al conjunto emplumado a estar más arriba en la tabla y señaló que a partir de este momento deberán afrontar cada encuentro como una final, si es que quieren avanzar a la Liguilla.

Las Águilas empataron 1-1 ante León y el estratega brasileño señaló que los empates ya no les sirven, ahora solo deben aspirar a las victorias y sumar de tres unidades en la recta final del Apertura 2024.

“Estamos ansiosos y queremos tener más puntos. Este tema nos molesta, pero no hay mucho que hacer, que ya pasó y no conseguimos cambiar los puntos que perdemos. Solamente queda enfocarse en los próximos partidos y tratar cada partido como una final por la condición en la tabla. Hay partidos suficientes para levantarnos, pero ahora dependemos de victorias y ningún partido es fácil, es el tema. No es como salir a ganar todos los partidos así”, declaró André Jardine.

En este mismo tenor, André Jardine aceptó que “los jugadores están conscientes, algunos no están en su mejor nivel para hacer un término de torneo fuerte que nos permita entrar a Liguilla”, por lo que buscará trabajar en la fecha FIFA con los elementos que se mantengan y con ello alzar el nivel en el cierre de campeonato.

“Queremos que los principales jugadores y referentes del equipo busquen su mejor nivel y es el último momento que permite entrenarlos, a los que van a selección que hagan algo de trabajo importante y de confianza. Los que se queden buscar trabajar fuerte e intensos para acercarnos individual y colectivamente. En Liguilla ahí no importa la posición, porque es un torneo nuevo y no importan los puntos. Vimos que la ventaja de los puntos no garantiza nada a los primeros, segundos o terceros”, aseveró el técnico André Jardine.