Manuel Ruano, auxiliar de Óscar García, calificó el empate de Chivas ante Gallos como un desastre que dejó nada contento al técnico español
Chivas alargó a cuatro partidos la racha sin obtener la victoria, al empatar 1-1 ante Querétaro en partido de la Jornada 5.
El rebaño disputó su primer partido sin tener en el banquillo a Óscar García, el técnico español que cumple una sanción de tres partidos de suspensión por el intento de agresión a James Rodríguez de la jornada pasada.
A la distancia, el estratega quedó nada contento y así lo manifestó su auxiliar, Manuel Ruano en conferencia de prensa.
"Estamos muy lejos, el partido fue un desastre, el mister no está contento. Hemos cambiado mucho de la imagen que dimos ante Tigres y León", señaló.
Chivas no ha sido capaz de ganar un partido, después del encuentro de Jornada 1 ante Santos. Ha tenido dos empates en contra de Querétaro y Tigres en casa y de visita han perdido en contra de Necaxa y León.
En el Guadalajara confían que está racha de malos resultados se pueda cortar a mitad de semana que visitarán a Cibao FC en el inicio de la CONCACAF Champions Cup. "El resultado viene mal, pero lógicamente en el futbol en cuanto antes llegue el próximo partido, mucho mejor, porque te da la oportunidad de resarcir el partido que por desgracia hoy no ha salido como nosotros esperamos y como creo que se merece el club y la afición", compartió.
Alán Montes y la opción de llegar a Chivas
El auxiliar de García Junyent también se dio el tiempo de hablar sobre la opción de Alán Montes como refuerzo. "Yo creo que la directiva y dirección deportiva sabe las ideas que tenemos y a partir de ahí y ya es una decisión de ellos, nosotros no podemos hacer nada más. Esa pregunta creo que es más para la dirección deportiva que para mí y Óscar. La comunicación entre dirección deportiva y cuerpo técnico es mucha, ellos saben lo que pensamos y las posibilidades que pueda tener el club ya no depende de nosotros", sentenció.