<
>

Pumas sigue analizando posible portero como refuerzo

MÉXICO -- El portero Raúl Gudiño sigue en la órbita de los Pumas, aunque la directiva también analiza la posibilidad de incorporar a un guardameta extranjero.

Pese a que en el equipo de la UNAM se mantienen herméticos en torno al tema y públicamente no han ventilado ningún nombre, ESPN Digital pudo enterarse que aún no se ha resuelto quién llegaría para defender el arco de los felinos y que de última hora se sumó un elemento extranjero entre los candidatos.

Sin embargo, el posible arribo de otro arquero es una sugerencia de Sergio Egea y aparentemente no es muy bien visto por Rodrigo Ares de Parga, por lo que este asunto sigue en 'veremos'

Este lunes, los Pumas, que continúan con sus labores de pretemporada en Cantera, trabajaron aspectos físicos bajo las órdenes de Daniel Ipata.

Mientras tanto, la directiva se ausentó del feudo auriazul. Egea se encuentra en España y José Luís Arce está con su familia en Puebla.

Los universitarios disputarán algunos juegos de preparación, previo al próximo torneo.

Hasta el momento tienen programado enfrentar a puerta cerrada a Zacatepec, el 21 de diciembre; a Lobos BUAP, el 23; a Alebrijes Oaxaca, el 27, y a Tapachula, el 29 en Chiapas.