<
>

Continúan los exámenes médicos para Mario Abrante

Mario Abrante en duelo vs Pumas. Imago7

SAN LUIS POTOSÍ -- El capitán y defensa español, Mario Abrante, será sometido este lunes a exámenes médicos para complementar la valoración de la lesión sufrida en actividad de la Jornada 1 ante Pumas.

Abrante de 37 años, tras la conmoción en el Alfonso Lastras, no reportó al entrenamiento de hoy por la mañana, en el que el equipo realizó trabajo regenerativo como acostumbra el técnico Alfonso Sosa.

Se espera que, a reserva de lo que el cuerpo médico del club indique, el español regrese este martes a la Ciudad Deportiva La Presa para empezar con los trabajos de rehabilitación.

En las lesiones anteriores sufridas por Abrante, el encargado de suplirlo era Antonio Portales, jugador que fue titular en el torneo de Copa, así mismo, el tampiqueño tendría enfrente a un hombre de experiencia como lo es Joaquín Laso, ex de Velez Sarsfield, para pelear por el puesto en la zaga defensiva. Laso, quien en la Jornada 1 no fue a la banca debido al límite de extranjeros convocados, se encuentra habilitado para jugar.

*Con información de Karen Peña.