<
>

Veracruz revela que cuenta de Fidel Kuri fue hackeada

Imago 7

VERACRUZ -- A las 14:21 horas de este martes, el Twitter de Fidel Kuri comenzó a disparar publicaciones contra él mismo y contra el club Tiburones Rojos del Veracruz. Casi dos horas después, el equipo utilizó su redes sociales para informar que la cuenta de su presidente y propietario había sido hackeada y estaban trabajando para recuperarla.

"La cuenta oficial del propietario de nuestro equipo, Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) ha sido hackeada. Estamos trabajando para restablecer la cuenta", publicó el equipo escualo en sus redes.

El perfil que utiliza Kuri en Twitter publicó seis mensajes, en los que se le pedía a la directiva y al equipo terminar con la racha de 31 partidos sin victoria, además que se amenazaba con hackear las cuentas de otros integrantes del equipo, en caso de que no llegaran pronto los buenos resultados.

"ESTA CUENTA HA SIDO TOMADA POR VERDADEROS AFICIONADOS DEL CLUB DEPORTIVO VERACRUZ ANTES TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ. DEJEN DE ENSUCIAR EL ESCUDO!!", fue la segunda publicación hecha por los hackers en la cuenta de Fidel Kuri.

Aún no se conoce la reacción del presidente y propietario de los Tiburones Rojos, además que las publicaciones hechas por los presuntos hackers continúan publicados en el perfil del empresario jarocho.