<
>

Demandé a Guillermo Álvarez para protegerlo: Víctor Garcés

El vicepresidente de Cruz Azul visitó ESPN ESPN

MÉXICO -- Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, comentó que demandó a Guillermo Álvarez, ante el juzgado 60 de lo civil, para protegerlo de los grupos disidentes que tratan de desplazarlo de su puesto.

“Lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que han sido bastante agresivas. Lo estoy protegiendo de una contrademanda, para que tenga que rendirme cuentas a mí y no a otras personas”, comentó Garcés, en Futbol Picante de ESPN.

En la demanda, Garcés le solicitó, por la vía legal, una rendición de cuentas al director general de la Cooperativa La Cruz Azul por los 24 años en la gestión del Cruz Azul, además que lo intentó inhabilitar ante la Federación Mexicana de Futbol. .

El vicepresidente de La Máquina Celeste aseguró que no busca el puesto de Guillermo Álvarez Cuevas y su trabajo es proteger al actual presidente del club de La Noria.

“Categóricamente les digo que no quiero el puesto de Guillermo Álvarez, yo quiero que siga Billy y voy a hacer lo que tenga qué hacer, para defender su posición", agregó Garcés.