Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Jugadoras de FC Juárez sufren accidente vial

CIUDAD JUÁREZ -- La directiva del FC Juárez comunicó que seis futbolistas del equipo femenil sufrieron un accidente vial y aunque todas se encuentran fuera de peligro, cuatro jugadoras tuvieron que ser ingresadas al hospital.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto fronterizo informó a sus seguidores que Jessica Vázquez, Maria Magaña, Alexandra Aguilar, Gabriela Machuca, Kimberli Goytia y Gabriela Peralta fueron víctimas de un accidente y algunas sufrieron lesiones pero no son consideradas graves.

"Cuatro jugadoras fueron ingresadas al hospital en donde están siendo valoradas. Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha. Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical. A falta de algunos estudios las jugadas estarán 24 horas bajo observación médica.

"Todas se encuentran estables y sin fracturas. El Presidente Ejecutivo del FC Juárez Guillermo Cantú visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas", señaló el club.

^ Al Inicio ^