Fútbol Americano
ESPN 4y

Gignac firma playera a Toscano, mexicano que juega en la NBA

Juan Toscano, basquetbolista mexicano que milita con los Warriors, se encontró con André Pierre Gignac en el entrenamiento de Tigres y el francés se mostró contento y hasta le firmó una playera.

El elemento de los felinos, quien prepara el duelo contra Santos, por la jornada seis, se fundió en un fuerte abrazo con el jugador de la NBA. 

Desde que llegó al equipo regio, el francés no ha ocultado su pasión por el básquetbol y en más de una ocasión se le ha visto en partidos de la NBA. 

Por otro lado, en su viaje a Monterrey por el receso de la NBA, Toscano estuvo en las instalaciones de Fuerza Regia y compartió sus impresiones de lo que representa jugar en el baloncesto de Estados Unidos con el presidente del equipo, Sergio Ganem, así como apoyar a los jugadores de cara a su partido frente a Soles de Mexicali por la Final de la Liga Sisnova LNBP de México.

Hace unos días, Golden State confirmó la contratación de Juan Toscano, quien debutó en la NBA el pasado 8 de febrero frente a Los Ángeles Lakers.

^ Al Inicio ^