Salvador Reyes aseguró que las bajas de Chivas por Covid no deben ser excusa para el resultado obtenido
El estratega de Chivas, Salvador Reyes de la Peña aseguró que su equipo corrió con suerte de que no les hicieran daño en la segunda mitad, ya que Ángel Mena se perdió al menos tres jugadas clara de gol frente al marco de Antonio Rodríguez.
“Fue un primer tiempo nivelado, el segundo tiempo creo que ellos tuvieron varias oportunidades, corrimos con algo de suerte en la segunda mitad para que no nos hicieran daño, con nuestros cambios tuvimos las nuestras oportunidades y al final equilibramos, es un inicio y tenemos que seguir mejorando”, reconoció.
Ante la falta de al menos cuatro elementos de la plantilla por resultados positivos por Covid-19, el director técnico de Chivas enfatizó en que no tendrán que escudarse por las ausencias de su equipo por el empate ante el León, ya que es algo a lo que se tendrán que adaptar en el presente torneo.
“Es algo que está fuera de nuestro alcance y es la realidad de la pandemia, nosotros no tenemos que escudarnos, por eso tenemos un plantel amplio y no podemos escudarnos porque es para todos igual y a otros equipos les tocará un juego con más contagiados y a otros no, pero tenemos que adaptarnos y no escudarnos en esta situación”, agregó.
Al final confirmó que Oribe Peralta no estuvo en el encuentro tras presentar dolor de cabeza y molestias por sinusitis, aclarando que se encuentra fuera de peligro de estar contagiado por Covid-19.
Además señaló que espera contar con el regreso de algunos elementos tras la obtención de resultados y aseguró que Alexis Vega será el elemento que más tardará en regresar tras confirmarse ayer su contagio positivo, por lo que no estará en el duelo ante Santos de la próxima semana.