Fútbol Americano
ESPN 4y

Tigres funciona bien, estamos inconformes con el resultado: Tuca Ferretti

Tigres tuvo un buen funcionamiento ante Mazatlán, según Tuca Ferretti, aunque están inconformes por el resultado

MAZATLÁN -- Para el estratega brasileño Ricardo Ferretti, los Tigres de la UANL tuvieron un buen funcionamiento en el terreno de juego durante el partido ante Mazatlán FC, pero dijo que terminaron inconformes con el resultado.

“El primer tiempo es un partido cerrado, el segundo tiempo somos infinitamente superiores, tenemos oportunidaddes de gol y en una jugada desafortunada nos empatan, van tres partidos que sucede lo mismo.

“Para mí el funcionamiento es bueno, pero vamos inconformes con el resultado, la manera, pero en lo demás está todo bien”, manifestó el brasileño al finalizar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Ricardo Ferretti indicó qué tal vez a su equipo lo que le falte es marcar una segunda anotación en los partidos para tener una mayor tranquilidad y así evitar que los sorprendan en los últimos minutos, para terminar con un empate.

El timonel reconoció que anímicamente ese tipo de situaciones le afecta al plantel, pero que sólo les resta trabajar para tener mayor atención y así lograr mejores resultados dentro del presente certamen del balompié nacional.

En tanto, Francisco Palencia, técnico de Mazatlán FC, declaró que para ellos fue relevante el empate contra los Tigres de la UANL, porque ello les permitió seguir con la cosecha de puntos dentro del Guard1anes 2020.

“Los empates son empates, es sumar, una de las condiciones aquí es sumar en todos los partidos, nos falta de a tres, pero mientras sigamos sumando, mientras mantengamos este nivel de juego contra estos equipos que tienen mucho tiempo jugando juntos vamos por buen camino, para mí el equipo se mostrò a la altura de la competencia, ya estamos teniendo regularidad”, añadió.

Francisco Palencia insistió en que su plantel tuvo un buen desempeño y por ello el empate a una anotación ante Tigres fue un justo premio al esfuerzo que tuvieron los jugadores dentro del terreno de juego.

“El juego en general al fue muy parejo, por momentos tuvieron la pelota ellos y por momentos nosotros, tuvimos unas claras ocasiones de gol en el segundo tiempo y pudimos someterlos en algún momento en su cancha , un partido parejo, el empate nos llegó en el último minuto con una justa recomenza a lo que hicieron los jugadores”, concluyó.

^ Al Inicio ^