Víctor Manuel Vucetich hizo alusión al error del portero Toño Rodríguez; dijo que deberán ser críticos ante el resultado contra Querétaro
MÉXICO -- El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que tuvieron equivocaciones graves en la portería y la definición en el encuentro de esta noche ante Querétaro.
Vucetich dijo que deberán analizar y ser críticos ante el empate obtenido en el Estadio Akrón.
“Evidentemente fallamos en el aspecto de la definición y tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero es parte del fútbol y buscaremos en un momento seguir corrigiendo, tendremos que hacer un análisis, un balance, no nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción, debemos ser muy críticos en ese sentido y tomar decisiones en ese factor”, reconoció.
Ante los fallos en el arco y desde la vía de penal, Vucetich consideró que se encuentran en una situación perfectible.
“Tendremos que hacer un análisis más profundo, basándonos en todo lo que estamos observando y platicando con toda nuestra gente. En esta situación de crítica interna, buscaremos cuáles son las medidas y las decisiones que se tienen que estar llevando. Se tienen que tomar esas determinaciones para hacer que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable”, concluyó el entrenador de Chivas.
'FALTÓ MANEJO DE JUEGO'
El director técnico de Querétaro, Alex Diego, expresó que les falta manejo de partido y mayor consistencia durante los partidos.
“Me parece que esas dos son las situaciones (manejo y consistencia) claves que si mejoramos, estaríamos en una posición mucho mejor en la tabla. León será un partido diferente, sabemos la calidad de sus jugadores, pero nosotros somos peligrosos en casa, entonces será un buen juego”, señaló.
Además, enfatizó que la expulsión de uno de sus jugadores fue la clave para no obtener la victoria esta noche.
“Desafortunadamente, cae la roja en nuestro mejor momento, teníamos llegada, control de pelota y de emociones. Con la roja nos cambia todo, debemos trabajar mucho el control emocional para controlar eso. Con uno menos tuvimos que ser mucho más defensivos, perdimos las cosas que nos hacen fuertes, pero defensivamente, el equipo se comportó bien y afortunadamente Gil Alcalá tapa el penal en el último minuto”, concluyó el estratega de Gallos.