<
>

Aficionados de Rayados planean viaje al Kraken para el partido contra Mazatlán

La afición convoca a viajar para apoyar al equipo

El estadio Kraken fue uno de los primeros en abrir sus puertas en medio de la pandemia generada por el COVID-19 y ante ello los aficionados de los Rayados de Monterrey planean viajar a Mazatlán para el partido de la jornada 15, luego que la barra de La Adicción lanzó una convocatoria.

“Mazatlán - Monterrey. Salida: Viernes 8 pm del Kiosco de la Macroplaza. Regreso: Domingo al medio día”, publicó la barra de los Rayados a través de sus redes sociales rumbo al cotejo entre el conjunto regiomontano y Mazatlán FC.

En el escrito se especifica que el costo del viaje será de 1,100 pesos más el boleto de entrada al estadio y se hacen especificaciones sobre un sistema de apartado para los que quieran trasladarse a apoyar al equipo para ese compromiso.

Los Rayados de Monterrey buscan un buen cierre en el presente Torneo Guard1anes 2020, al que le restan cuatro jornadas, para conseguir un sitio directo en la liguilla o conseguir al menos su boleto a la reclasificación.

Mazatlán FC luchará en ese compromiso por otro triunfo de la mano de su nuevo estratega Tomás Boy, luego que este viernes derrotaron 3-2 a Juárez FC en el encuentro de la décimo cuarta jornada del presente certamen del balompié nacional, el cual se reanudó luego de la fecha FIFA.

Fue para esta fecha en la que precisamente el Kraken abrió sus puertas para que los aficionados estuvieran en el estadio, con las respectivas medidas protocolarias ante la situación que se vive por la pandemia.

Ahora, los seguidores de los Rayados de Monterrey ya planean realizar su primer viaje a un estadio ajeno ante el regreso paulatino de los seguidores a los inmuebles dentro de la Liga MX.