Álvaro Morales mencionó en Futbol Picante que los jugadores no entiende a Vucetich, motivo que habría creado una fractura al interior del grupo
Guadalajara tiene un frente de batalla abierto al interior del plantel, pues según Álvaro Morales, existen dos bandos en el equipo y una de las razones del mal paso del equipo es que no entienden las instrucciones de Víctor Manuel Vucetich.
Fuentes al interior del Rebaño informaron al comentarista de ESPN que hay dos grupos divididos en el equipo: los 'disciplinados' y "quienes llevan la fiesta por fuera", indicó Álvaro Morales.
Sin embargo, a pesar de las diferencias de estilo en los elementos para conducirse dentro y fuera de la cancha, en lo que sí coinciden es en no entender las instrucciones del entrenador.
"Hoy en el vestidor de Guadalajara, dos grupos entraron en choque, el grupo disciplinado y el menos; ambos llegarona una conclusión: no le entienden a Vucetich, no saben qué es lo que quiere", señaló Álvaro Morales.
Vucetich señaló la actitud de los jugadores y los responsabilizó del mal paso del equipo, luego de dos puntos en los primeros cuatro partidos del torneo.
"Los jugadores se quejan que no comprenden las indicaciones del técnico en los entrenamientos y que la relación no fluye y no es la mejor", añadió el comentarista.