<
>

Paulo Pezzolano confía en sacar al Pachuca del último lugar

Pese al mal momento que viven en el torneo, Pezzolano considera que si los Tuzos logran levantar, se convertirán en un equipo a temer

PACHUCA -- Pachuca es último lugar del Guard1anes 2021 y no conoce la victoria en seis jornadas, pese a eso, el entrenador Paulo Pezzolano no renuncia a su cargo y asegura que tiene la capacidad para rescatar a los Tuzos, y clasificarlos a la liguilla.

“Es una experiencia nueva para mí, levantar esto, confiado en que lo puedo levantar. Sabemos lo que es el futbol mexicano, hay equipos que empiezan bien y caen, si levantamos, somos un equipo a temer, dijo Pezzolano.

El equipo de Hidalgo perdió ante el Atlas, que no ganaba en cinco meses, y por eso cayó a la última posición de la tabla. El entrenador de los Tuzos aseguró que en su plantel no hay vergüenza y aún confían en llegar a la liguilla.

“Vergüenza nunca, hay una afición espectacular, que exige que cambien al entrenador, por su historia. En los últimos 25 años, el equipo que tiene más copas es Pachuca, tenemos una deuda que es empezar a ganar. Vergüenza nunca, se trabaja, se levanta temprano, vergüenza nunca, uno se debe a la afición. Dependen de nosotros los resultados. Este es un momento difícil”.

Cocca se envalentona y asegura que puede vencer al América

Diego Cocca, entrenador del Atlas, reconoció que con la victoria frente al Pachuca liberan presión, por la falta de triunfos, y agregó que su equipo tiene la capacidad de vencer al América.

“Poder ganar hoy es importante, sabemos que viene el América, que es un rival que motiva, con respeto, porque tiene jugadores determinantes, pero esto nos va a dar determinación, tenemos la alternativa de jugar bien y llevarnos los tres puntos de local”, dijo Cocca, tras vencer al Pachuca, en el estadio Hidalgo.