A los 82 minutos fue cuando el mexicano ingresó a la cancha en lugar de Ivan Perisic y lo hizo entre los cánticos de los aficionados.
El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano reapareció en las canchas tras superar su lesión y lo hizo en el encuentro entre PSV Eindhoven y el Groningen, dentro de la actividad de la Eredivisie.
Lozano había estado casi tres meses fuera de toda actividad por su problema físico, pero ahora regresó al terreno de juego para participar en la recta final de compromiso de su equipo.
A los 82 minutos fue cuando el mexicano ingresó a la cancha en lugar de Ivan Perisic y lo hizo entre los cánticos de los aficionados que se dieron cita en el estadio para presenciar el duelo de PSV Eindhoven.
En ese compromiso sobresalió Ricardo Pepi, quien consiguió tres anotaciones que fueron a los 37, 64 y 78 minutos, además de que marcaron Guus Til y Oliver Boscagli, para darle la victoria a su equipo.
Con ese resultado, el PSV Eindhoven se mantuvo en la cima de la clasificación general de la Eredivisie, luego que lleva 36 puntos, producto de 12 victorias y solamente un descalabro.
Así, Hirving Lozano regresó a las canchas y ahora tendrá que cumplir con los siguientes compromisos de su equipo, antes de emigrar al balompié de la MLS, lo cual se dará a partir del próximo año.
'Chucky' Lozano jugará en el 2025 con el San Diego FC, pero por lo pronto se dio su reaparición con el PSV Eindhoven tras dejar atrás su problema físico.