Fútbol Americano
Ricardo Cariño 3y

Fuentes: Miguel Herrera no ha sido contactado por Tigres

El entorno del 'Piojo' aseveró que no ha sido contactado por Tigres ante la posible salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti

Entre los reportes en Monterrey en torno a la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, Miguel Herrera suena como candidato para sustituirlo. ESPN Digital contactó al entorno del 'Piojo', el cual niega que exista al momento un acercamiento con el entrenador, pero a pesar de ello no cierran las puertas ante una oferta seria del club universitario u otra institución.

Este miércoles por la mañana distintos medios indicaron que Tigres no renovará a Ricardo Ferretti al finalizar el torneo pese a que el estratega ha asegurado que tiene la palabra de los directivos de CEMEX, empresa que administra al equipo, pero que por diversas circunstancias no se han reunido para estampar la firma, que es lo único que falta.

El timonel termina su actual contrato cuando acabe el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y desde hace meses se ha alargado la posible renovación del acuerdo, que en su momento pudo acelerarse con el arribo de Mauricio Culebro a la directiva del equipo.

Los dirigentes del club se encuentran actualmente en el análisis sobre si renuevan o no a Ricardo Ferretti y la decisión pudiera anunciarse hasta el final del torneo, precisamente porque buscan un estudio global sobre lo que ha pasado con el equipo, luego del paso irregular que han tenido en el presente certamen.

Un candidato que se ha mencionado es Miguel Herrera, quien actualmente está sin conjunto y rechazó la posibilidad de tomar las riendas de Xolos de Tijuana, club al que llegó finalmente Robert Dante Siboldi.

Por lo pronto, Ricardo Ferretti continúa con el plantel y se preparan para enfrentar este fin de semana a los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, en un duelo que puede resultar vital en sus aspiraciones para conseguir un sitio en el repechaje.

^ Al Inicio ^