Fútbol Americano
ESPN 3y

Culebro reprobó la forma en la que 'Tuca' Ferretti se ha comportado sobre su renovación

El directivo de Tigres reconoció molestia sobre los "mensajes" que ha mandado el 'Tuca' en torno a su extensión de contrato

El vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, reprobó la forma en la que Ricardo Ferretti se ha comportado ante la falta de definición sobre la renovación de su contrato. El ‘Tuca’ declaró el lunes que cuenta con la palabra de hombre de sus directivos y que habría filtrado a la prensa la posibilidad de que jugadores de jerarquía abandonaran el equipo de no seguir el como técnico.

"Nadie está por arriba de la institución, nos debemos todos a la institución. 'Tuca' ha salido a hacer ciertos comentarios y está haciendo su juego, está haciendo su tarea y nosotros no debemos caer en el juego y si dijo que los jugadores se van a ir, los jugadores tienen contrato y son profesionales. El contrato con él está vigente, y si es la manera del señor de meter presión, Ferretti se está equivocando", sentenció Culebro a Cancha.

Mauricio Culebro aseguró que la determinación sobre su renovación o salida del banquillo no está tomada, pero reconoció que sí analizan otras alternativas en caso de que se decida que no continúe.

"Es importante decir que Ricardo tiene contrato ahorita y lo tiene hasta el final del torneo, y todavía falta y eso lo de la renovación no se ha tomado una decisión al respecto.

"Siempre debes tener opciones, tú nunca sabes que pueda pasar en un futuro y me parece que es la manera de estar planeando y estarás mejor preparado para lo que venga", aseveró.

Culebro agregó que con la edición 125 del clásico regio en puerta, finiquitar el tema de la renovación o no de Ferretti no es prioridad de la directiva en estos momentos.

"La idea es concentrarnos en lo que viene que es el juego del fin de semana, que es lo que nos ocupa y el 'Tuca' tiene contrato hasta el final del torneo, no entiendo eso de la renovación cuando actualmente hay un contrato. Yo quiero que ahorita estemos enfocados en lo que queda del torneo con el ‘Tuca’ siendo el director técnico de Tigres con el contrato que tiene y acabando el torneo vemos, ahorita hay prioridades que es pelear por la siguiente fase", concluyó el vicepresidente.

^ Al Inicio ^