<
>

Afición agradece a Tuca Ferretti de cara a su último Clásico Regio con Tigres

Algunos aficionados de Tigres esperaron al Tuca Ferreri en el hotel de concentración y le mostraron su apoyo

Monterrey -- El técnico brasileño Ricardo Ferretti recibió apoyo de seguidores de Tigres de cara al clásico regiomontano, que será el último que dirija luego que se anunciara su salida del club al término del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Cuando el timonel se dirigía al autobús del equipo para trasladarse del hotel de concentración al estadio Universitario, algunos seguidores trataron de acercase al timonel para manifestarle su apoyo.

"No te agüites, gracias por todo, gracias por estos 11 años, gracias por sacarnos de todo, te lo agradezco de corazón, eres el único. Venga Tuca!", le gritaron algunos seguidores mientras el timonel caminaba al camión.

Ricardo Ferretti dirigirá sus últimos encuentros con Tigres después de 11 años, luego que incluso la directiva ya le informó de manera formal al plantel que no renovarán el contrato del timonel, el cual acabará al finalizar el presente certamen.

El brasileño consiguió cinco títulos de Liga en 11 años que fueron en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de uno en la Liga de Campeones de la CONCACAF, así como torneos alternos como Campeón de Campeones y Copa MX.

Ferretti cumplirá con los compromisos que restan en la justa y precisamente este día se medirá a Monterrey en la edición 125 del clásico regiomontano, en el que requieren de una victoria para mantener la posibilidad de conseguir un sitio en el repechaje del Guard1anes Clausura 2021.