'Tuca', en el anuncio de su salida de Tigres, reiteró que sería "un bonito sueño" cerrar su etapa con un título
El estratega Ricardo Ferretti manifestó su deseo de despedirse de Tigres con un título, por lo cual dejó en claro lucharán al máximo por mantenerse en zona de repechaje en la última jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, para después buscar el boleto a la liguilla que les permita pelear por el campeonato.
"Ese es un bonito sueño, ojalá se vuelva realidad, uno trabaja para esto, para lograr lo máximo, durante 10 años hemos logrado equis cantidad de campeonatos y ahorita estamos en la pelea para entrar en la posibilidad de repechaje, después dentro de la liguilla y tenemos que ir cumpliendo con metas y objetivos, ojalá lleguemos al objetivo que acabas de mencionar (el título)", indicó en conferencia de prensa.
Ricardo Ferretti confirmó este día que no seguirá al frente de Tigres, luego de haber permanecido con el equipo por 11 años y ante ello sólo espera tener una buena despedida.
El timonel llegó al equipo para el Apertura 2010, cuando el conjunto tenía problemas de descenso, pero lo llevó a los primeros planos y en el Apertura 2011 consiguió el campeonato, que le permitió al club terminar con una sequía de 29 años sin título.
Los resultados positivos continuaron para Ferretti, luego que también se coronó en las justas Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de una Liga de Campeones de la CONCACAF, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.
Ahora, el timonel sólo piensa en enfrentar a Guadalajara en la última jornada, para buscar una victoria que precisamente los mantenga en la zona de repechaje, luego que actualmente están en el décimo sitio de la tabla general.
Sobre el partido contra Chivas dijo que "vamos a enfrentar a un gran equipo, a un gran entrenador y amigo, buscando un buen resultado para meternos dentro del repechaje lo mejor posible, la semana no ha sido como uno quisiera, pero hay veces que se pone de una u otra forma, pero hay que seguir trabajando".
El brasileño manifestó que el haber ganado el clásico regiomontano contra Rayados en la jornada 16 fue relevante para ellos y que ahora sólo esperan un buen resultado contra el Rebaño Sagrado.