<
>

Larcamón confirmó deseo de Ormeño por jugar Copa América con Perú

Santiago Ormeño apareció en la presilta de Perú para la Copa América y ya le externó su deseo de jugar el torneo sudamericano a su entrenador Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, reveló que el deseo de Santiago Ormeño es quedar en la lista final de Perú para la Copa América y ahorita tomaron su convocatoria con el combinado sudamericano de manera tranquila pensando en que tiene que seguir bajo el mismo tenor para estar en la última llamada al torneo de Conmebol.

"Lo felicité obviamente, pero es todo muy poco concreto. Más allá que es un hecho que está en la prelista de 50, uno espera que esté en la final porque es su deseo y es la lista que toma relevancia. Está tranquilo, está muy sereno”, compartió su estratega en conferencia de prensa.

La verdad de manera natural (tomamos la convocatoria). Es una prenómina de 50 y no es la confirmación que juegue la Copa América y el hecho de estar es importante, pero no es algo concreto y asegurado. Debe estar enfocado en el equipo, está trabajando bien y más enfocado”, señaló Larcamón.

Por otra parte, el estratega de la Franja aseguró que no juegan para llenarle el ojo a alguien y no consideró que su equipo esté sobrevalorado o infravalorado, pues su posición en la tabla corresponde al trabajo que han hecho.

"Nosotros hemos hecho el trabajo que hemos hecho no para demostrar nada a nadie. No creo que hayamos sido infravalorados o sobrevalorados. Hemos ganado prestigio en función de lo que nos planteamos hacer como grupo y los objetivos trazados. La cosa marcha bien y nos planteamos salir adelante y no nos conformamos con lo hecho hasta el momento”.

Finalmente, confirmó que ante Santos tiene equipo completo y buscarán la victoria para cerrar la fase regular entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y así clasificar de manera directa a los cuartos de final.

“No es un partido de liguilla por el hecho que matas o mueres. Ambos equipos vamos a estar en liguilla y sí hay, sin lugar a dudas, muchas cosas en juego y estamos mentalízanos en entrar en el lote de cuatro equipos que entran a cuartos de final”, concluyó.