<
>

'Tuca' no es opción para Mazatlán, afirma dueño del equipo

Mazatlán cambiará de técnico para la siguiente campaña y Ricardo Ferretti no es una opción para el banquillo, así lo reconoció la directiva

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Mazatlán, descartó la llegada de Ricardo Ferretti al conjunto sinaloense para el Guard1anes 2021. El directivo afirmó que pese a algunos rumores, la noticia no es cierta y hay tres candidatos en la mesa para tomar las riendas del conjunto del Pacífico.

“Ya me han llegado varios rumores de que el ‘Tuca’ Ferretti va a dirigir el Mazatlán... quiero decirles que no”, sostuvo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?”, agregó el dueño del club en la misma red social.

Mucho se ha hablado del futuro del ‘Tuca’, puesto que al término de este torneo, finalizará su vínculo de 11 años con los Tigres, tiempo en el que cosechó cinco Liga MX y llevó al club a tener una década ganadora.

Fue la semana pasada cuando el mismo estratega brasileño confirmó la noticia en una rueda de prensa, además que expresó que el equipo ya estaba enterado de la decisión de la directiva encabezada por Mauricio Culebro.

En tanto, desde el mes pasado, ESPN confirmó que el mismo Culebro preguntó a Miguel Herrera sus intenciones e trabajo y si bien no hubo una oferta formal, le dejó entre ver que es uno de los candidatos para el banquillo felino.