<
>

Sampaoli adelantó llegada de Florian Thauvin a Tigres

El futuro de Florian Thauvin está en la liga mexicana, donde se unirá a Tigres y así lo adelantó su entrenador en Marsella, Jorge Sampaoli

El técnico del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, adelantó la noticia de que el francés Florian Thauvin se unirá a Tigres como refuerzo para el próximo torneo del futbol mexicano y dijo que lamentara su partida, pero que es una decisión del jugador.

"Hablé con Florian y me dijo que había una posibilidad que evaluaba, pero será él quien hable de su futuro. Si se va, me quedaré con el gran profesional con el que me ha gustado mucho trabajar y lo lamentaré.

"No intentaré convencerlo (de que se quede con el Olympique), es una decisión personal y no se debe obligar a nadie, aunque estaría contento si se queda", expresó el timonel.

La llegada de Thauvin a los felinos se concretó al momento en el que el club anunció que será el nuevo refuerzo del equipo, en el que se reencontrará con el delantero francés André-Pierre Gignac.

Esto último porque entre 2013 y 2015 jugaron juntos en el Olympique de Marsella, pero ahora se abre la posibilidad de que una vez más puedan luchar por ayudar a un mismo equipo a conseguir resultados positivos.

Jorge Sampaoli expresó que el jugador es uno de los pilares del Olympique de Marsella, pero que son diversos los factores que influyen para que se tomen ese tipo de decisiones.

"Me dijo que había una posibilidad (de emigrar) es un jugador que queremos mucho, es uno de los pilares de la plantilla, hay cosas que los entrenadores no pueden controlar, seguro quiere conocer otro futbol", aseveró.