<
>

Mesut Ozil presumió su unión con Necaxa

Mesut Özil, campeón del mundo en el 2014 con Alemania, presumió en redes sociales su unión con el Necaxa

Mesut Özil, uno de los nuevos propietarios del Necaxa, presumió en sus redes sociales el nexo que tendrá con los Rayos a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter, quienes tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS. Incluso el futbolista alemán invita al público en general a ser socios en los hidrocálidos.

Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales.

“Primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1% en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios!!”.

De acuerdo a la BCC, NFT vienen de las siglas en inglés token no fungible. “Los NFT son un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos”.

Con lo anterior Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños de Necaxa. Sin embargo, se suman Sam Porter y Al Tylis.

Además de Mesut Özil, hay otros nuevos inversionistas del Necaxa que son mundialmente reconocidos: Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller.

Al Tylis tiene inversiones en DC United de la MLS; Swansea City durante su paso en la Premier League; New Zealand Breakers en la NLB, además de eSports.

Mientras que Sam Porter ocupa posiciones ejecutivas en el DC United y Swansea City, equipo que actualmente milita a la Segunda División de Inglaterra.

EVA LONGORIA TAMBIÉN PRESUMIÓ

Por otro lado, Eva Longoria también presumió ser parte del grupo propietario del Necaxa. La actriz subió una foto a sus redes sociales con la playera y gorra de los Rayos y al igual que Mesut Özil invitó a invertir en el conjunto hidrocálido.

“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”.