<
>

¿Cómo fue la actuación de los representantes de la Liga MX en la Copa América?

play
¿Argentina depende de Messi? (1:52)

La mesa de JR&SB debate el papel del jugador de Barcelona después de su primer gol en la Copa América. (1:52)

Por parte de Paraguay jugaron todos los integrantes de la Liga MX

En la segunda jornada de la Copa América, cuatro de los 23 jugadores de la Liga MX que participan en el certamen de la CONMEBOL tuvieron actividad. Entre los más destacados están Jean Meneses, debido a que su selección empató a un tanto con Argentina, mientras que Richard Sánchez y Charly González ayudaron a la remontada de su representativo ante Bolivia.

Sebastián Vegas y Claudio Baeza, por parte de Chile, se quedaron en la banca, sin participar ante el representativo de Argentina, por parte de Paraguay jugaron todos los integrantes de la Liga MX.

Chile 1 - 1 Argentina

Jean Meneses – León

El jugador de los esmeraldas del León jugó 92 minutos en el empate a uno entre Chile y Argentina. El andino tuvo la oportunidad de anotar gol y tuvo un desempeño regular ante la albiceleste. Salió de cambio al minuto 92.


Paraguay 3 - 1 Bolivia

Richard Sánchez – América

El mediocampista del América entró al mediotiempo, para entregarle el control del juego a Paraguay y hacer posible la remontada. Sánchez es considerado uno de los mejores jugadores de su representativo.

Antony Silva – Puebla

El arquero del Puebla resistió la metralla de Bolivia y estuvo a pocos centímetros de desviar el penal de Erwin Saavedra, que se convirtió en el primer gol del partido. Desvió una jugada al poste.

Carlos González – Tigres

El atacante de Tigres entró al campo al ‘58, cuando todavía iba perdiendo Paraguay. El partido, con Charly en la cancha, terminó con un 3-1 para los guaraníes. El delantero del equipo universitario acabó entre los más destacados, pese a no anotar.