El delantero publicó un mensaje en redes sociales dando a conocer la lesión, Tigres confirmó que fue en el peroné derecho
André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, confesó que estará de baja tres partidos más, debido a una fractura, por lo que espera estar disponible para el juego contra el León.
“Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo esta semana contra León!! Una pequeña fractura no me vencerá”, informó el atacante de Tigres, Andrés Pierre Gignac, en sus redes sociales.
El atacante de Tigres no ha podido debutar con su equipo en el Apertura 2021, después de estar con la selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al regresar, el delantero galo reportó un esguince en el tobillo y se esperaba que estuviera listo para la próxima jornada, aunque eso ahora no será posible.
El francés André Pierre Gignac estará fuera de actividad al menos 26 días, lo que significa que se pierde tres partidos más y volverá a jugar con los Tigres en la jornada ocho, en caso de recuperarse. En este tiempo, no podrá ayudar a los felinos en los juegos contra Gallos, Mazatlán FC y el Atlas.
▶️ REPORTE MÉDICO
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) August 15, 2021
📌 El Club Tigres informa que después de una evaluación a nuestro jugador @10APG se encontró una pequeña avulsión en el peroné derecho. Su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas.@christusmx Hospital Alta Especialidad#EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/a86GlVadmf
Gignac es el goleador de los Tigres y al equipo de Miguel Herrera le urge sumar victorias, debido a que en cuatro jornadas sólo tiene un triunfo, por una derrota y dos empates, lo que ha iniciado la crítica en contra del 'Piojo', que recién llegó para sustituir a Ricardo 'Tuca' Ferretti.
El delantero de Tigres tiene 35 años y no pudo ayudar a su selección para que superara la fase de grupos en Tokio 2020, aunque sí terminó como uno de los goleadores del campeonato. Gignac felicitó a México por la medalla de bronce, debido a que tiene la doble nacionalidad, y cumplió su promesa de no festejar enfrente del Tricolor, si le anotaba gol en los Juegos Olímpicos.
Por su parte, los Tigres confirmaron que la lesión de Gignac se trata de "una pequeña avulsión en el peroné derecho", confirmando que estará de baja al menos tres semanas.