<
>

Nicolás Ibáñez sustituirá a André-Pierre Gignac para el Juego de Estrellas

El delantero de Pachuca ha sido elegido por Juan Reynoso para enfrentar a las estrellas de la MLS.

El delantero argentino del Pachuca será el encargado de ocupar el puesto del ariete francés, André-Pierre Gignac, luego de que el atacante de Tigres no podrá estar disponible para el duelo ante los elementos de la MLS debido a una lesión.

A través de una publicación en sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer que el exdelantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez fue el elegido por el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso para ocupar el lugar del histórico atacante de Tigres.

“Juan Reynoso, DT del Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX, eligió al delantero argentino. Nico anotó 13 tantos en la Temporada 20-21 siendo referente del Atlético de San Luis y hoy comanda el ataque de Tuzos”, informó la Liga MX en sus redes sociales.

El actual delantero del Pachuca, se convirtió en uno de los futbolistas más destacados en el Torneo Guard1anes 2021, cuando logró conseguir 13 anotaciones pese a que su equipo ocupó el último sitio de la tabla de cocientes, estableciéndose como uno de los mejores elementos del pasado semestre.

Nicolás Ibáñez se establecerá como un elemento más en el equipo de Juan Reynoso, por lo que será compañero en el ataque junto a Jonathan Rodríguez, Pedro Canelo, Santiago Muñoz y Rogelio Funes Mori.

Ante la determinación de Juan Reynoso por incluir a Nicolás Ibáñez, el atacante argentino se sumó a la lista junto a Alexis Vega, Orbelín Pineda y Javier Salas como los elementos que no habían sido considerados, pero estarán de último momento en el Juego de las Estrellas.

Ahora con las modificaciones de algunos futbolistas, la lista de los futbolistas que representarán a la Liga MX queda conformada de la siguiente manera:

Porteros: José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa
Defensas: Matheus Doria, William Tesillo , Víctor Guzmán, Fernando Navarro, Salvador Reyes, Jesús Gallardo, Pablo Aguilar, César Montes, Juan Escobar
Medios: Luis Romo, Fernando Gorriarán, Orbelín Pineda, Rubens Sambueza, Javier Salas, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena, Alexis Vega
Delanteros: Santiago Muñoz, Jonathan Rodríguez, Pedro Alexis Canelo, Nicolás Ibañez, Rogelio Funes Mori.