<
>

Tigres no descarta fichajes de Bruno Valdez o Matheus Doria

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, señaló que son jugadores interesantes, pero se enfocan en la Liguilla del Apertura 2021

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, no descartó la posibilidad de que Bruno Valdez, elemento del América, o Matheus Doria, de Santos, puedan llegar al equipo como refuerzos para el próximo torneo, pero dejó en claro por ahora están concentrados en la liguilla del Torneo Apertura 2021.

“El tema de la central no es nuevo, con el torneo pasado con lo que pasó con Francisco Meza (que se lesionó) siempre es un tema, decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos; son jugadores interesantes esos dos que mencionas (Valdez y Doria), pero siempre estamos viendo jugadores".

“Los conocemos porque están aquí en la liga, pero estamos enfocados en lo que viene; siempre estamos buscando jugadores, la central no es un tema de ahorita al igual que la lateral izquierda, no hemos cambiado en muchas cosas. Tenemos buen equipo, estamos completos y lo que venga para reforzar será bienvenido”, declaró ante versiones surgidas al respecto.

Antonio Sancho habló también de Jesús Dueñas y Francisco Meza, quienes terminan contrato con Tigres en diciembre y dijo que están en pláticas con ambos, pero que en su momento informarán sobre el futuro. Con Guido Pizarro también comenzaron charlas, porque su acuerdo acaba en el primer semestre del siguiente año.

El director deportivo de los felinos manifestó que por ahora están concentrados en la Liguilla y que ve fuerte a Tigres para aspirar al título, por lo que esperan tener un buen desempeño para alcanzar el objetivo.

Luego de las amenazas hacia Luis “Chaka” Rodríguez a través de redes sociales luego de su participación con el Tri, el directivo dejó en claro que el club ya ha tomado medidas, aunque no profundizó en ello.

“Son hechos reprobables, todos los casos de acoso no está bien en ningún sentido, estamos apoyando al Chaka, en lo demás no puedo hablar, son cuestiones internas con él y su familia y si hemos hecho cosas", concluyó.