Luis Suárez provocó un gol y marcó dos para el Inter Miami ante Chicago Fire por la fecha 30 de la fase regular de la MLS. El uruguayo, que venía de ser distinguido como el mejor jugador de la Jornada 29, volvió a ser clave para Las Garzas, participando en las anotaciones que lograron destrabar el partido en el Soldier Field de Illinois.
A los 24' el Pistolero encabezó un ataque que él mismo culminó definiendo en el área con el arco de frente, y si bien su tiro fue bloqueado por Chris Brady, la pelota rebotó posteriormente en el pecho de Tobias Salquist y terminó metiéndose en el arco del conjunto local para el 1 a 0.
Lucho había protagonizado la jugada del primer gol, pero en el arranque del segundo tiempo se haría presente en el marcador ya que a los 46' recibió un pase largo y, con un preciso remate bajo, sorprendió al arquero al mandar la pelota sobre el primer palo y de esa manera establecer el 2 a 0.
A los 65', el artillero uruguayo volvió a participar de forma estelar, culminando una gran jugada colectiva 'Made in Barcelona'. Jordi Alba llegó al fondo, metió un centro bajo que Busquets dejó pasar, y que Suárez deinifió en el borde del área chica para el 3 a 0.
El salteño sigue haciendo de las suyas en la MLS, donde ha demostrado su gran vigencia. A sus 37 años acumula 20 goles y 8 asistencias en 26 partidos disputados desde su llegada al Inter Miami.