<
>

Barristas de Tigres, con trajes para "protegerse" del coronavirus

Crédito: Samuel Reyes

MÉXICO -- Alrededor de 400 integrantes de la barra de los Libres y Lokos ya hacen presencia en Estados Unidos para apoyar a los Tigres de la UANL en el partido ante el New York City.

Algunos integrantes de la barra viajaron en avión y otros lo hicieron desde Nuevo León, vía terrestre, estos últimos con un trayecto de 50 horas aproximadamente, pero no les importó con tal de estar con los Tigres.

Samuel Reyes, líder de la porra de Tigres que hizo el viaje para presenciar el partido de la Concachampions, indicó que "somos 400, algunos se fueron en avión, muchos en camioneta, otra gente que vive en Estados Unidos también está aquí. Para nosotros es la tradición seguir al equipo donde esté, cuando se puede".

En entrevista vía telefónica, Reyes señaló que saben de los riesgos existentes en Estados Unidos por el coronavirus, pero que siempre buscan apoyar a los felinos en donde estén.

"Sabemos de la situación y realmente es una de la cultura del hincha de Tigres, que a pesar de todo siempre está con el equipo. Siempre hay confianza en el equipo, pero lo bonito es siempre la unión de la afición de muchas ciudades de Estados Unidos y México", añadió.