<
>

CSKA Sofia confirmó la venta de Jordy Caicedo

Jordy Caicedo ya no jugará en Bulgaria. Su actual club, el CSKA Sofia, anunció en redes sociales durante la madrugada que el delantero ya fue traspasado, anque no revelaron cuál será su nuevo club.

“Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA”, afirmó el club en su cuenta de Twitter.

“Ante su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, agrega el comunicado. Caicedo ya había manifestado su deseo de ser transferido e intentó forzar la situación regresando tarde a los entrenamientos de pretemporada.

“Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador”, concluye el documento.

Desde México aseguran que los Tigres de UANL, que mostró interesés en el goleador, es el nuevo equipo de Caicedo. Restaría que el futbolista pase la revisión médica para hacer pública la operación. ​

En su última campaña con CSKA Sofía, Jordy Caicedo jugó 46 partidos y marcó 22 goles. En su estadia en Bulgaria, durante año y medio, disputó 65 juegos, marcó 31 goles y dio 4 asistencias. Ganó Copa de Bulgaria en 2021 y fue elegido el mejor extranjero de la Liga en la temporada 2021/2022 que acaba de terminar.