Fútbol Americano
ESPN 4y

Omar Govea pide disculpas en redes sociales tras accidente de auto

El mexicano Omar Govea ofreció disculpas mediante un comunicado tras sufrir un accidente de auto y prometió que trabajará para ser un ejemplo

El mediocampista mexicano Omar Govea ofreció disculpas por el accidente automovilístico en el que se vio involucrado el fin de semana y confesó que cometió un error pero ahora trabajará para ser un ejemplo no sólo dentro del campo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Omar Govea compartió un comunicado en inglés sobre lo ocurrido en el choque contra otro automóvil que provocó lesiones leves a todos los pasajeros. El futbolista aceptó que su conducta no reflejó los principios de su actual club, Zulte Waregem de la Jupiler League de Bélgica.

"Respecto al accidente ocurrido el pasado sábado en la noche. Estoy consciente de que cometí un error. Quiero disculparme con los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, Zulte Waragem. Realmente amo este club con todo mi corazón.

"A partir de ahora me esforzaré por ser un ejemplo dentro y fuera de las canchas como debe comportarse un jugador del Zulte Waregem. Estoy concentrado ahora de hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados", escribió.

Pese a que no se ha confirmado oficialmente el veredicto de la policía del lugar, versiones extraoficiales comentan que el canterano del América conducía en presunto estado de ebriedad.

Tal como lo mencionó el comunicado emitido por el club, Omar Govea venía en compañía de su compañero de equipo, Luka Zarandia, y de dos mujeres de las cuales se desconoce la identidad.

El equipo de Omar Govea mencionó también que espera el resultado de la investigación, mismo que se entregará en los próximos días.

"El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente".

^ Al Inicio ^