<
>

Recuperan 93 playeras de las mil que le robaron a Edgar Benítez

La colección de playeras del Pájaro Benítez sufrió una merma considerable. Fiscalía Paraguay

La Fiscalía de Paraguay informó que se detuvieron a dos personas sospechosas de robarle casi mil camisetas a Edgar 'Pájaro' Benítez. Luego de la detención se recuperaron 93 playeras, entre las que estaban la que le dio Ronaldinho durante su paso por los Gallos de Querétaro y una de Cruz Azul, que le dio Gerardo Torrado.

El ex futbolista del Querétaro, Toluca y Pachuca, había denunciado el robo, después de que le informaron que se estaban ofreciendo sus playeras en las redes sociales, Las autoridades descubrieron que dos albañiles, Julio Cesar Torres y Isabelino Martínez, fueron los que hurtaron las playeras, además de zapatos de futbol y guantes de portero, de la casa de Edgar Benítez, informó la Fiscalía de Paraguay.

Las playeras de Edgar Benítez eran vendidas hasta en 10 mil pesos mexicanos y entre las que aún no se encuentran está una que el futbolista paraguayo cambió con Lionel Messi, durante un partido de eliminatoria de la Conmebol.

“Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000) , aquellas que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales”, reportó el jugador.

Los albañiles aprovecharon que estaban haciendo reparaciones en la casa del futbolista para robar las playeras, mientras que Benítez se cambiaba de domicilio de manera provisional, para evitar el ruido que provocaba la construcción.