Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Edgar Benítez analizó la victoria de Alianza Lima ante Universitario: "Demostramos por qué somos los campeones"

Edgar Benítez, una de las figuras de Alianza Lima en la victoria por 4-1 ante Universitario por la 10ma fecha de la Liga 1, analizó la victoria. Tras el partido, el goleador destacó la recuperación del equipo y se ilusionó con lo que viene por delante.

"Estoy muy contento por el triunfo y por la forma cómo se trabajó para ganar este partido. Los Clásicos se ganan y desde el comienzo salimos con esa mentalidad y aprovechamos muy bien el buen pie y rapidez que hay en Alianza Lima", afirmó el Pajaro en conferencia de prensa.

"Definitivamente este triunfo ayuda para ilusionar a la gente y a nosotros mismos más allá que aún estamos un poco lejos de los primer los lugares. Hoy estuvimos todos muy metidos y disputamos con todo cada pelota dividida, me encantó la forma cómo se jugó", agregó.

"Pienso que si bien anotamos cuatro, bien pudimos chance para marcar más goles, pero la imagen que dejamos la tenemos que continuar. En este partido demostramos por qué somos los campeones", sostuvo el paraguayo.

"Cuando llegamos al estadio y vimos a la gente en contra, estuvimos convencidos que hoy tenía que ser una gran tarde y por suerte las cosas nos salieron bien y fuimos eficaces en ataque. Me sentí muy cómodo en esa posición, es un puesto que conozco bien y creo que con el apoyo de todos complicamos mucho a la defensa de la 'U'", concluyó.

^ Al Inicio ^