<
>

Aldo Corzo, sobre Compagnucci: "Tiene trabajos muy relacionados con su idea de juego"

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, habló sobre la primera semana de trabajo del nuevo director técnico merengue, Carlos Compagnucci.

“Hace un trabajo bastante intenso, tiene trabajos muy relacionados con su idea de juego, que es ser protagonista, así que vamos a ver cómo nos va y espero que sea para bien porque tiene una idea interesante”, dijo Corzo.

Por otro lado, se refirió a Sport Huancayo, próximo rival de Universitario en la primera fase. “"Sabemos que el factor altura influye, entonces hay que hacer un partido inteligente, saber que el rival viene en alza, viene bien, entonces va a tratar de salir con todo, y nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestar sus ataques”, comentó.

Por último, el lateral contó a lo que apunta el cuadro merengue en las últimas jornadas. “Estamos agradecidos con los hinchas porque plaza que vamos, están. Estamos contentos, aunque hay que dar más de nosotros, y espero que la gente siga yendo a todas las canchas donde juguemos”, finalizó Aldo Corzo.