Una de las grandes ilusiones de Perú para la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas fue Maxloren Castro, quien fue convocado por Jorge Fossati. Aunque no tuvo opción para participar de los partidos ante Colombia y Ecuador, ya forma parte de un grupo que él admira mucho, según confesó recientemente.
“Estoy muy feliz de haber compartido con jugadores muy grandes. Teníamos un ambiente muy bonito. La experiencia fue muy buena. Me sentí cómodo en la Selección, era uno más de ellos. Jugadores como Advíncula o Zambrano son referentes para mí, me ayudaron y me guiaron en todo momento”, comentó en entrevista con Movistar Deportes.
Las declaraciones se dieron durante la inauguración del colegio de Sporting Cristal, donde los chicos de las divisiones menores tendrán la oportunidad de estudiar y así facilitar su proceso como futbolistas profesionales.
Maxloren Castro, de 16 años, seguramente formará parte del siguiente partido de Sporting Cristal, que visitará a Sport Huancayo este sábado desde las 3:15 pm (hora peruana), en el marco de la décima fecha del Clausura 2024.