Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Los octavos de final de la MLS, con presencia peruana

Este sábado arrancan los octavos de final de la MLS, donde seis de los siete peruanos que militan en la liga estarán disputando los octavos de final en el fútbol de Estados Unidos. El único que se quedó fuera de la fiesta fue Edison Flores, al no haber podido clasificar con el DC United.

El arquero de Orlando City, Pedro Gallese, buscará superar los octavos de final, donde tendrán que enfrentarse ante el Impact Montreal, que vienen de avanzar como tercero de su grupo con tres unidades.

Por su parte, el San Jose Earthquakes, donde milita el peruano Marco López, se tendrá que enfrentar en los octavos de final a Real Salt Lake el próximo 27 de julio, con el objetivo de seguir avanzando en el torneo.

Otra de las llaves con presencia peruana será el duelo entre New York City ante Toronto, donde Alexander Callens intentará ayudar a su equipo a mantenerse con vida en el torneo.

En cuanto a Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna viene de ser figura en el último compromiso con un gol y una asistencia, y se enfrentará a Kansas City en los octavos de final, buscando buenas actuaciones del peruano para avanzar.

El Seattle Sounders, actual campeón de la MLS con la ayuda del peruano Raul Ruidíaz, se medirá el próximo 27 de julio ante Los Ángeles FC, en una dura serie donde intentarán mantenerse como los campeones.

En la última llave será el turno para el peruano Andy Polo, quien buscará con Portland Timbers una clasificación a la siguiente fase ante FC Cincinnati.

^ Al Inicio ^