De cara al inicio de la Liga 1, FBC Melgar presentó su nueva camiseta, que utiizará en el torneo doméstico y en la Copa Sudamericana.
La camiseta también se puso a la venta -con valor de 130 soles- para que la puedan adquirir todos los fanáticos del equipo.
¡Cuando me pongo esta GLORIOSA ROJINEGRA, me siento más orgulloso que el mismo Misti! 🗻🔴⚫ Sangre y luto engalana nuestra tradicional piel, inspirada en detalles y contrastes recogidos de cada década durante los últimos 50 años 👊🔴⚫️ pic.twitter.com/h2wTPORcpb
— FBC Melgar (@MelgarOficial) February 23, 2021
"Conmemorando a nuestro ídolo máximo, Eduardo 'Patato' Márquez. ¡Esta es LA GLORIOSA, nuestra camiseta de local para la temporada 2021!", publica la cuenta oficial de Melgar en redes sociales.
Márquez, quien figura en la silueta del cuello interno de la nueva casaca, jugó en Melgar entre 1962 y 1974. Solo tuvo una excepción, a principio de este viaje de doce años, al jugar para White Star en 1962.
