<
>

Alberto Quintero anotó doblete para triunfazo de Universitario ante Cienciano

Quintero, la gran figura de la U ante Cienciano @LigaFutProf

(ESPN.com) - No suele anotar mucho, pero los goles de Alberto Quintero suelen ser claves. Ante Cienciano, en un juego importante por el Grupo A, el panameño decidió el partido con una gran actuación y un doblete. La U ganó 3-2 y da pelea en la Liga 1.

Con libertad de movimientos como segunda punta, Quintero fue un dolor de cabeza para la zaga de Cienciano y generó la jugada del primer gol. El panameño dejó pasar el balón para la irrupción de Corzo por banda derecha y Álex Valera convirtió de derecha.

Cuando el partido más se le complicaba a la "U", Chiquitín aprovechó un balón largo de Novick y la picó magistralmente ante la salida del arquero Sandy.

Si aquello no fuese poco, Alberto Quintero apareció en los últimos instantes para coger un balón peinado por Valera, superar a Lojas y sacar un furibundo zurdazo para decretar el agónico triunfo crema.

Universitario alcanzó los 10 puntos en el Grupo A y podría acortar a un punto la distancia con el líder Cienciano si es que vence este lunes a UTC en el Estadio Iván Elías Moreno.