Ante la ausencia de Hernán Novick por lesión, el comando técnico interino de Universitario decidió darle la gran responsabilidad a Piero Quispe para reemplazar al volante uruguayo. El volante formado en el cuadro merengue mostró un gran rendimiento en la victoria 3-0 ante Cantolao, no solo mostrando mucha seguridad en el campo de juego, sino que desarrolló todo su criterio y técnica con el balón. A continuación, las estadísticas.
La principal virtud de Piero Quispe es su buena técnica con el balón. Sin duda, lo reflejó en el campo de juego realizando 43 pases y teniendo una efectividad del 97.4%. Es decir, la precisión lo acompañó en un duelo donde el elenco merengue asumió un rol protagonista desde el arranque.
Por otro lado, el futbolista merengue realizó tres pases largos y siempre terminaron en los pies de un compañero. Además, dos pases clave en el partido para progresar en ataque.
Por último, el volante ofensivo de Universitario provocó un penal a favor que terminó abriendo el marcador.
Considerando el plantel de Universitario, seguramente, Hernán Novick será titular luego de recuperarse. Sin embargo, Piero Quispe demostró que está preparado para arrancar en el once titular y también ser una pieza de recambio.