Juan Manuel Olivera, entrenador interino de Peñarol, habló para VTV tras el empate sin goles entre los aurinegros y Wanderers por el Torneo Intermedio.
"Ante la frustración de no llevarnos los tres puntos, que era lo queríamos, y sabiendo que teníamos poco trabajo, destaco la entrega de los jugadores que, dentro del desorden, corrieron y metieron todo lo que pudieron", explicó el Flaco.
Consultado por el desorden al que se refirió en su análisis del encuentro, el director técnico explicó que las ganas de salir a buscar el gol llevaron a la descoordinación del equipo.
"Por momentos hacíamos esfuerzos más largos por no tenerlos coordinados, que por momentos queríamos llegar de a cinco al área por querer buscar el gol, pero después la transición defensiva no era ordenada y quedaban muchos metros, pero orgullosos de lo que dejaron los jugadores", analizó.
Finalmente, Olivera se refirió a los aspectos del juego que entrenaron y que pudieron plasmar en la cancha ante el Bohemio, aunque dejó claro que no fueron demasiados: "Se vio poco, es la realidad, pero más que desde lo futbolistico tratamos de darle al equipo desde lo anímico, que fueran a buscar y que pudieramos llevarnos los tres puntos".