El "Equi" no quiere más canalladas

Ezequiel González descartó volver a Rosario Central y criticó a los que mandan en ese club: "Boca es un club serio, pero los dirigentes de Central no tienen códigos. Con malas personas yo no hablo"

BUENOS AIRES -- El armador de Boca Juniors Ezequiel González criticó el miércoles enérgicamente a los dirigentes de Rosario Central y anticipó que ni piensa "en la posibilidad de volver" al club rosarino.

González fijó su posición un día después de que la FIFA determinara que el pase del futbolista le pertenece a Central como consecuencia de la quiebra de la Fiorentina y la deuda que la desaparecida entidad italiana mantenía con el club rosarino.

Esa deuda surgió porque la Fiorentina jamás terminó de pagar el pase de González, el que en el 2000 se acordó en la suma de dos millones y medio de dólares.

Antes de la quiebra la Fiorentina aceptó ceder a González a Boca a préstamo por un año a cambio de 350 mil dólares y es por ese motivo que el jugador forma parte del plantel que conduce Carlos Bianchi y que se prepara para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

"Boca es un club serio, pero los dirigentes de Central no tienen códigos. Con las malas personas no hablo", resaltó González tras el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla.

El talentoso jugador aclaró que ni piensa en regresar a Central una vez que a mediados de 2003 concluya su préstamo en Boca.

"Soy hincha de Central, le estoy agradecido al club, los hinchas me quieren y yo a ellos, pero una cosa es el club y otra la dirigencia, que no sirve para nada. Ni pienso en la posibilidad de volver", remarcó quien llegó a Boca cuando el entrenador era el uruguayo Oscar Tabárez, pero parece tener más chance de jugar a partir del retorno de Bianchi.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
martes, 28 de enero
Portada