Juan Pablo Sorín elige de qué hablar

El defensor argentino elogió la labor del técnico Radomir Antic, cuyo contrato expira el 30 de junio, aunque eludió pronunciarse sobre su renovación por entender que es cuestión de la directiva

BARCELONA -- Juan Pablo Sorín, defensa del Barcelona, elogió la labor del técnico Radomir Antic, cuyo contrato expira el 30 de junio, aunque eludió pronunciarse sobre su renovación por entender que es cuestión de la directiva.

Sorín precisó que Antic ha cambiado "la cara" del equipo, que no ha perdido desde su llegada al banquillo, y que ha devuelto "la alegría al vestuario".

El argentino, recuperado de las molestias físicas que le impidieron alinearse en el último partido, tampoco quiso manifestarse sobre la sanción que podría recibir el madridista Roberto Carlos tras su incidente con un árbitro y únicamente dijo del brasileño que es "el mejor lateral del mundo".

Junto a Juan Pablo Sorín y al resto de azulgranas que continúan en Barcelona se ejercitó Luis Enrique Martínez, que volvió a entrenarse sobre el césped, aunque todavía no ha completado su recuperación.

Sorín jugó en Italia frente al equipo al que mañana se medirá en un amistoso, el Al-Ittihad de Libia, que tiene como propietario y jugador a Al Saadi Gaddafi, uno de los hijos de Muamar al Gaddafi.

El lateral barcelonista aseguró que "sobre el campo no hay nombres" y que el partido debe entenderse como un simple entrenamiento.

Otro de los jugadores que hoy se encontraba en Barcelona era Marc Overmars, quien admitió su decepción por no haber sido convocado con la selección de su país, pero destacó que el equipo azulgrana saldrá beneficiado.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
lunes, 31 de marzo
Portada