<
>

La Triple AAA presenta 'Lucha Capital'

El torneo Lucha Capital tendrá 8 episodios y será transmitido en vivo todos los miércoles a las 20:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. Cortesía Triple AAA

MÉXICO-- La empresa Lucha Libre AAA Worldwide y Facebook anunciaron el proyecto 'Lucha Capital', el cual será transmitido solo a través de esta red social y que marcará el regreso “fijo” de la ‘Caravana Tres Veces Estelar’ a la Ciudad de México, ya que de entrada se tienen pactadas ocho fechas de este proyecto.

El torneo Lucha Capital tendrá 8 episodios y será transmitido en vivo todos los miércoles a las 20:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, a partir del 31 de octubre y hasta el 19 de diciembre.

El formato será luchas de uno a uno en donde se irán eliminando los gladiadores hasta tener al final a un campeón del torneo, que estará acompañado de música en vivo que se toca en la sede, el restaurante ‘Pinche Gringo BBQ’ de Polanco.

Entre los luchadores que tendrán participación en el proyecto están Psycho Clown, Murder Clown, Pagano, Taurus, Pentagón Jr., Puma King, Vanilla, Hiedra, Killer Kross, Aerostar, Máximo, Lady Shani, Lady Maravilla, Fénix, Golden Magic, Texano Jr., Niño Hamburguesa, Taya, Keira, Australian Suicide y Mascarita Sagrada, entre otros.

Durante el anuncio, que se dio durante un Facebook Live, Isaura Morales, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook Latinoamérica Cono Norte, reiteró que la alianza con Triple A busca impulsar la transmisión de eventos deportivos por Facebook Watch, con la que brindarán a los fanáticos de la lucha libre la oportunidad de votar por sus personajes favoritos.