<
>

Reaparece en público Roman Reigns tras diagnóstico de leucemia

Roman Reigns anunció públicamente en octubre su batalla contra la leucemia Cortesía WWE

La superestrella de la WWE, Roman Reigns, está programado para hacer varias apariciones públicas en medio de su batalla contra la leucemia, de acuerdo al portal de la revista NewsWeek.

Reigns, de 33 años, fue visto en la grabación en Fort Hood del especial Tributo a las Tropas de la WWE, que sería su primera aparición televisada en la compañía desde que anunció su diagnóstico en octubre. El ex campeón Universal también está programado para aparecer como invitado para los dos próximos eventos de 'Autorama World of Wheels', el primero en Pittsburgh, Pensilvania, el 8 de febrero y el segundo en Indianápolis, Ind., el 10 de febrero, que incluye una sesión de 'meet-and-greet', que será gratuita con admisión pagada.

Reigns hizo su primera aparición pública oficial desde que anunció su diagnóstico de leucemia durante el juego football colegial de los Yellow Jackets contra Georgia el mes pasado.

"Soy el verdadero 'Big Dog' aquí, al diablo con Georgia", dijo Reigns antes del inicio del juego, refiriéndose al apodo 'Big Dog' de su personaje de la WWE.

Reigns, cuyo nombre real es Joe Anoa'i, jugó como tackle defensivo para los Yellow Jackets desde el 2003-06 y fue una selección de All-ACC del primer equipo como senior, registrando nueve tackles por pérdida y 4.5 capturas, antes de jugar en la CFL y finalmente emprender una carrera en la lucha libre profesional.

Reigns anunció su segundo diagnóstico de leucemia durante el segmento de apertura de Monday Night Raw en octubre.

Según la publicación Wrestling Observer, Reigns comenzó su tratamiento en noviembre y las conversaciones sobre su regreso a la WWE están "muy lejos".

El ex campeón Universal estaba programado para aparecer en la Comic Con ACE 2019 en Arizona el 11 de enero de 2019, pero su presencia se canceló a principios de este mes, según la cuenta oficial de Twitter del evento.

Reigns, una de las mejores superestrellas de la WWE durante varios años, ha sido considerado por muchos como el heredero de John Cena en el rol de luchador de franquicia de la compañía.

Junto con su reciente reinado en el campeonato Universal, la superestrella de la tercera generación ha sido tres veces campeón del Peso Pesado Mundial, monarca Intercontinental, 'Tag Team' y Universal, y es miembro de la legendaria dinastía de lucha Samoa de la familia Anoa'i.