<
>

Hijo del Santo: "En ningún momento dejamos solo a Silver King"

Hijo del Santo @ElHijodelSanto

El Hijo del Santo, quien invitó a Silver King a luchar a Londres, se manifestó en redes sociales y apuntó que “en ningún momento" dejaron solo a César Cuauhtémoc González Barrón, verdadero nombre del rey de plata, que murió el sábado en cuadrilátero europeo a los 51 años.

“El servicio de paramédicos fue casi inmediato. Inglaterra es un país de primer mundo. La afición se portó a la altura y prudentemente se retiró del lugar”, comentó en su cuenta de Instagram.

Dijo que el promotor llevó a los mejores médicos. “Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo; ni un segundo lo dejamos solo”.

El Hijo del Santo reveló que sintió una “gran terrible impotencia" y deseó que descanse en paz.

“Mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo (Santo Jr.), amigo de mi esposa, gente de mi confianza, y sobre todo un gran ser humano”, señaló.

Pidió que la familia que deja Silver King encuentre pronta resignación ante su partida. “Siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable”.

El enmascarado de plata afirmó que Silver se sentía mejor que nunca y “se fue haciendo lo que más amaba que era luchar; se fue en ring, ante una gran entrada, con un público entregado que gritaba y disfrutaba la función”.

“Se fue como una estrella en un lugar emblemático como lo es Roundhouse, donde años atrás se presentaran grandes figuras como The Doors”.

De esa manera se despidió el Hijo del Santo de su compañero de aventuras y quien encontró la muerte en Inglaterra.