WWE
Adrián López Real 5y

Dr. Wagner Jr. se vuelve a poner la máscara

El experimentado luchador Dr. Wagner Jr. volvió a portar su legendaria máscara durante la presentación de la lucha que la empresa mexicana Triple A, tendrá el próximo 13 de octubre en el Forum de Los Angeles, California, misma que será promovida con un cartel en donde el ‘Galeno del Mal’ aparece en primer plano con su tapa con los colores de la bandera de México.

Juan Manuel González Barrón, nombre real del gladiador, estuvo en la presentación de la velada que la “Caravana Estelar” presentará en suelo californiano el próximo otoño, y lo hizo junto a estrellas como Texano Jr., Drago, Aerostar y Blue Demon Jr., éste último, por cierto, su próximo rival en Triplemania XXVII.

Cabe señalar que dentro de la llamada Gira de Conquista Total, la empresa mexicana busca su internacionalización y es por eso que la cartelera del 13 de octubre será la segunda en Estados Unidos, ya que primero se presentarán en el Madison Square Garden de Nueva York, el 15 de septiembre, en donde, por cierto, la figura principal en el cartel de promoción es el ‘Demonio Azul’.

Cabe recordar que la Triplemanía XXVII se realizará el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, y el plato principal es la lucha máscara contra cabellera que tendrán precisamente Wagner y Demon, por lo que a las funciones en los Estados Unidos el heredero del ‘Manotas’ podría llegar sin tapa, o el vástago del ‘Simón Blanco’ podría llegar sin melena.

^ Al Inicio ^