<
>

Rinden homenaje al Perro Aguayo en San Luis Potosí

ESPN

MÉXICO -- Luego de enterarse de la muerte de una de las leyendas de la lucha libre, el elenco de la Triple A realizó un homenaje a Pedro 'El Perro' Aguayo, previo a la función que tuvieron en San Luis Potosí.

Elementos de la llamada 'Caravana Tres Veces Estelar' como Dave The Clown, Texano Jr., Rey Escorpión, los OGT’s, Psycho Clown, El Hijo del Tirantes, entre otros, se colocaron alrededor del ring montado en el Auditorio Miguel Barragán, para brindarle un minuto de aplausos al llamado 'Can de Nochistlán', previo a la función de la Conquista Total de AAA.

Entre los gladiadores ahí reunidos destacó la figura de Carlos Santiago Espadas 'Konnan', quien perdió la máscara ante Aguayo el 22 de marzo de 1991 tras una rivalidad.

Cabe señalar que luego de esta rivalidad, Konnan y Aguayo construyeron una amistad que trascendió en la familia, ya que 'El Bárbaro' también fue amigo y clave en el desarrollo del Hijo del Perro Aguayo, quien hace cuatro años perdió la vida en el ring, en donde el cubano estuvo al pendiente de la atención del heredero del 'Amo de la Lanza'.

El Perro Aguayo forma parte del Salón de la Fama de la Lucha Libre de Triple A, al cual ingresó en 2012, como reconocimiento a sus logros y trayectoria en el pancracio.